Notas detalladas sobre hechizos a amor

El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la noche, para que le pegue la vela de la luna, y al día subsiguiente lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

Luego, toma una cuerda de unos 30 centímetros aproximadamente, de color rojo y haz cuatro nudos en ella, pronunciando las siguientes palabras:

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un franja de color rojo y un vaso de cristal realizado de agua limpia.

Cuentan las leyendas que son muchos los rituales a seguir para que se cumplan los deseos, estos son algunos de los más populares:

. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si logras hacerlos aceptablemente los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antes de reposar, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

 Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente rojo se ramifican y elongan hasta resistir a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

Endulza con miel la infusión y disfruta, deja que se consuma la vela y siéntete mejor. El citrón es un poderoso coligado mágico, no sólo es delicioso, sino poderoso. No dejes de probar los hechizos hechizos de amor faciles y rituales y comenta como te fue con ellos.

Agradece porque no obstante están llegando a ti las personas y las circunstancias que has pedido. El universo se confabula con tu corazón para obedecer tus deseos. El pensamiento crea tu realidad Campeóní que vigila tus pensamientos, que las dudas o los miedos no le quiten poder.

Una vez que tengamos preparador todos estos ingredientes, procedemos a comenzar nuestro primer amarradero de amor.

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Después secarlo sin enjuagar).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre hechizos a amor”

Leave a Reply

Gravatar